El próximo sábado 9 de marzo, en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, se realizará la Expo UDLAP primavera 2019, evento en el que los futuros integrantes de la comunidad UDLAP descubrirán su licenciatura y los planes de estudio que ofrece esta institución educativa.

“Este día estamos presentando la Expo UDLAP en su versión primavera 2019, la cual tiene como propósito abrir las puertas de la universidad a todos los jóvenes de preparatoria, sobre todo a aquellos que están en el último año y que están por tomar la decisión de qué van a hacer y qué van a estudiar”, comentó en conferencia de prensa la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, quien además destacó que esta es una magnífica oportunidad para platicar con los académicos de la licenciatura que están pensando estudiar, tener información y despejar dudas de la licenciatura, así como acudir a pláticas y talleres que se han preparado específicamente para ellos.

Cabe comentar que en la Expo UDLAP primavera 2019, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el campus, experimentar, conocer y platicar con los académicos de la licenciatura de su interés, además conocerán la infraestructura con la que se cuenta y que está a la vanguardia en términos de tecnología. Asimismo, los participantes podrán constatar el prestigio y calidad que distinguen a la Universidad de las Américas Puebla, la cual está respaldada por 79 años de experiencia y por organismos nacionales e internacionales como FIMPES y la prestigiosa acreditadora Quacquarelli Symonds (QS) que resaltan, en rubros como tecnología, deportes, colegios residenciales, servicios médicos y biblioteca. Además de tener el reconocimiento de la Southern Association of Colleges and Schools, Commission on Colleges (SACSCOC) desde 1959 por la excelencia académica de calidad internacional y con enfoque integral de la institución.

En la Expo UDLAP primavera 2019 se espera la visita de jóvenes, padres de familia y directivos de preparatoria de los diferentes estados de la República Mexicana, quienes en un recorrido por todo el campus y por los estands, conocerán la oferta académica de la UDLAP, conformada por 51 licenciaturas, 21 maestrías y 5 doctorados. Además, podrán hacer uso de los más de 150 laboratorios con los que cuenta la UDLAP, mismos que están equipados con la más alta tecnología para que los alumnos conviertan los conocimientos teóricos en prácticos.

Artículo anteriorPersonal de la Armada de México asegura más de 700 kilogramos de presunta cocaína, frente a las costas de Puerto Chiapas, Chiapas
Artículo siguienteInicia Enrique Alfaro gira en California con migrantes jaliscienses