Esteban Villegas toma protesta a miembros de su gabinete

Estatal

DURANGO, Dgo.- Los nuevos integrantes de la Administración Estatal 2022 – 2028 que recién presentó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, tomaron protesta de manera oficial en su encargo, y al cual se demandó de ellos, responsabilidad y compromiso.

Este equipo de trabajo quedó integrado con equidad; pues lo conforman un 50 por ciento de mujeres y el otro 50 de hombres, además de contar con gran experiencia y espíritu de servicio.

El Ejecutivo Estatal, recalcó que el gobierno que encabeza, se mantendrá  en un marco de respeto, un gobierno por servidores públicos que escuchen y atiendan a todos los duranguenses en cualquier tema que soliciten ayuda.

Esteban Villegas, expresó que confía plenamente en su equipo de trabajo, “son personas que han demostrado sus valores, su capacidad y sentido humanista”, lo que deberán poner al servicio de todos los duranguenses.

Funcionarios que tomaron protesta:

Secretaría General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela Secretaría de Bienestar Social, Rocío Rebollo Mendoza Desarrollo Económico Alfredo Herrera Deras Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández Rentería Seguridad Pública, Oscar Armando Galván Villareal Secretaría de Educación, José Guillermo Adame Calderón Secretaría de Contraloría, Tania Julieta Hernández Maldonado Secretaría de Finanzas y Administración, Bertha Cristina Orrante Rojas.

Secretaría de Turismo, Elisa María Haro Ruiz

Instituto Duranguense de Educación para Adultos, Israel Soto Peña

Secretaría de Salud, Irasema Kondo Padilla

Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso

Coordinador de Asesores, Fernando Rosas Palafox

Comisión del Agua del Estado, Yadira Narváez Salas

Coordinador Estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes Instituto de Cultura, Francisco Javier Pérez Meza Director del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia, Eduardo Díaz Juárez.

Director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, Jaime Fernández Saracho

Directora del Colegio de Bachilleres, Sonia Flores Arce

Coordinación General de Gestión Gubernamental, Jesús Salazar Ibarra

Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ricardo Ociel Navarrete Gómez

Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Cindy Viridiana González Murillo