DURANGO, Dgo.- Este año reforzaremos y mejoraremos los resultados en el campo duranguense, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al revisar el plan de trabajo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR).
Durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia, y donde estuvo acompañado por el titular de SAGDR, Joel Corral Alcántar se informó sobre el seguimiento que se da a los diferentes programas que se manejan en cada una de las áreas de la Secretaría y que tienen como finalidad el apoyo al sector agropecuario de la entidad.
Asimismo el titular del Ejecutivo, tras la presentación de los ejes en que se habrá de trabajar durante el año, escuchó las necesidades que se tienen, y en las cuales se pondrá énfasis para tratar de solventarlas en beneficio de los productores de Durango.
Previo a la reunión de trabajo, el Gobernador realizó un recorrido por las oficinas de la SAGDR en donde pudo constatar de primera mano la atención y servicio que se brinda a los ciudadanos, así como las condiciones en las que los trabajadores desempeñan sus actividades diarias.