Este 10 de abril reanudan actividades Módulos de Bienestar, informa Ariadna Montiel

Nacional
  • Los módulos son puntos de atención y orientación a derechohabientes y beneficiarios de las Pensiones y Programas de Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que con motivo del periodo de Semana Santa 2023, los Módulos de Bienestar permanecerán cerrados y reanudarán actividades de entrega de tarjetas a derechohabientes de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores el próximo lunes 10 de abril.

Explicó que el próximo lunes se reanudan las tareas en los módulos instalados en todo el país; exhortó a la población a consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar, para realizar las consultas de su interés y ubicar el más cercano a su domicilio para realizar trámites.

La secretaria Ariadna Montiel añadió que los módulos son puntos de atención a derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar; ofrecen información a las personas que acuden a conocer la política de bienestar del Gobierno de México.

Recordó que el 30 de abril concluye el cambio de tarjeta a derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cobran con tarjeta BBVA Bancomer.