Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estatal
  • ⁠Elige entre las 9 carreras que ofrece; las clases inician en septiembre

MORELIA, Mich.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anuncia que el proceso de solicitud de admisión se encuentra disponible para las y los interesados en unirse a su comunidad académica. El trámite podrá realizarse hasta el 12 de agosto y las clases darán inicio en septiembre de 2024.

La UTM ofrece nueve carreras, entre ellas: Gastronomía, Mecatrónica, Diseño y Moda Industrial, Asesor Financiero, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Biotecnología y Procesos Alimentarios.

El modelo educativo de la UTM se caracteriza por tener un enfoque práctico y relacionado al ámbito productivo. Las y los estudiantes tienen la posibilidad de obtener un título como Técnico Superior Universitario en tan solo 2 años y posteriormente, continuar con su formación académica mediante la licenciatura o ingeniería en un periodo adicional de un año y ocho meses.

Los costos asociados con el proceso de admisión son los siguientes: el trámite de la ficha de admisión tiene un valor de 446 pesos, mientras que la inscripción tiene un costo de mil 932 pesos. Adicionalmente, cada cuatrimestre tiene un valor de 650 pesos.

Para iniciar el proceso de solicitud de admisión, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa.