Principal Deporte Estarán Gentry y Pérez en Copa del Mundo de Italia

Estarán Gentry y Pérez en Copa del Mundo de Italia

45
Compartir

Después de competir en la Regata Princesa Sofía de España, los mexicanos Yanic Gentry y Juan Ignacio Pérez participarán en la Copa del Mundo de Vela que se realizará en Génova, Italia, del 14 al 21 de este mes.

Entre los rivales que se darán cita en la clase láser en el evento italiano están los argentinos Agustín Vidal y Juan Alberto Casalone, los canadienses Roberts Davis y Hugh Macrae, los estadounidenses Henry Marshall y Marek Zaleski, el uruguayo Ignacio Rodríguez.

Además de los turcos Alp Rona Rodopman y Berkay Abay, los suecos Jesper Stalheim y Wihelm Kark, el ruso Kirill Evfimyevskiy, entre otros.

Gentry tomará esta competencia como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se efectuarán del 26 de julio al 11 de agosto.

El olímpico en Río de Janeiro 2016, inició su actividad de esta temporada con la Copa del Mundo en Miami, Estados Unidos; en el Campeonato Sudamericano en Paracas, Perú, sede de la justa continental.

Otros de los eventos que tiene previsto competir el velerista nacional es Campeonato el Europeo que tendrá lugar en Porto, Portugal y el Test Events en Enoshima, Japón y el Mundial en Sakaiminato, evento encaminado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.