Principal Deporte Estadio Nacional retumbó con show de Gian Marco en ceremonia de clausura...

Estadio Nacional retumbó con show de Gian Marco en ceremonia de clausura de los Juegos Panamericano

217
Compartir

El telón de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se bajó con un gran estelar.  La ceremonia de clausura contó con la actuación estelar del cantautor peruano Gian Marco, quien realizó un show espectacular y los 50 mil asistentes al Estadio Nacional, y 400 millones de televidentes en el mundo, disfrutaron al ritmo del charango con la canción “Lejos de ti”.

Este show de cierre quedará grabado en la mente de todos, pues cuando interpretó la canción “Hoy” el público no dejó de cantar y ser parte del coro, un coro de 50 mil almas. “Hoy voy a verte de nuevo, voy a alegrar tu tristeza, vamos a hacer una fiesta pa’ que este amor crezca más”, cantaba el público, pues Gian Marco es un artista muy querido y tienes miles de seguidores.

Como la fiesta no podía parar y todos querían seguir disfrutando de este fin de fiesta, el artista de la noche no se podía ir del escenario sin interpretar su tema “Sácala a bailar”, que tiene como protagonista a Natalie Vértiz y que, a las pocas horas de ser lanzado el video clip, logró más de 20 mil reproducciones.

Y no podía faltar la música bien peruana, Gian Marco cerró su participación e interpretó “Contigo Perú”, los asistentes cantaron con todo el corazón y aplaudieron sin parar, lo que no sabía es que el cantautor tenía una sorpresa para cerrar su actuación y la gente salió del estadio Nacional maravillado con todo lo vivido.