Escucha lo nuevo de Odisseo, Reyli Barba, Marco Medina, Alain Manasés, Calixto Méndez

Cultura

“Tu Tiempo” es un tema que honra a nuestros seres queridos que han desaparecido de este mundo para trascender en otro plano. Una canción que nos ayuda a asimilar el duelo que genera la pérdida de alguien cercano y nos ayuda a transformar ese dolor en una motivación extra gracias a los recuerdos alojados en nuestra memoria. Esta canción tiene un fuerte mensaje de seguir adelante, valorar “Tu Tiempo” en este mundo, y darte cuenta que el momento de cumplir tus deseos, evolucionar y trascender es “Hoy”, pues mucha gente cercana que se ha ido, ya no tendrá oportunidad ni tiempo de conseguirlo.“El tiempo es eterno, nosotros dejamos de existir,busca en tus recuerdos y vuelve a vivir.”  Odisseo.

Odisseo es una banda de rock alternativo en español que surge en la zona metropolitana de la Ciudad de México (Ecatepec de Morelos). Las letras, armonías y melodías definieron por sí solas el nombre de la banda; Odio + Deseo = Odisseo. Son considerados como una de las bandas más sobresalientes del rock latinoamericano en la actualidad. Giras nacionales e internacionales, récords de asistencia en sus conciertos y una creciente discografía catapultan la consolidación de Odisseo para esta década. El sonido de sus canciones ha ido evolucionando con el paso de los años, desarrollando un estilo propio de componer temas, una combinación de New Wave con balada romántica en español hace que Odisseo sobresalga dentro de la escena musical de Latinoamérica.

A lo largo de 11 años de trayectoria, la banda ha editado 3 discos de larga duración, 2 EP,s y en este 2022 presentan “Tu Tiempo”  el más reciente sencillo que se desprende del 4to disco, “Generación Inmediata” que verá la luz el próximo mes de marzo, y será presentado en el PEPSI CENTER el próximo 14 de mayo en la CDMX.

Escucha a Odisseo
Odisseo – Tu Tiempo

REYLI BARBA REGRESA A LA MÚSICA CON«CONTIGO QUIERO»

“Contigo Quiero” no es nada más una declaración de amor, es una promesa a los nuevos ciclos de la vida. Es la canción esperanzadora, es la canción eterna, es la canción del alma.  Con esta determinación y oda al amor hacemos la cuenta regresiva para despedir a un año lleno de enseñanzas y recibir lo mejor que está por llegar en el 2022. A finales del 2020, Reyli escribe “Contigo Quiero” en co-autoría con el cantautor, San Juan, ambos empapados de emociones a flor de piel y con un optimismo hacia lo que viene en este nuevo año.

Escucha a Reyli Barba
Reyli Barba – Contigo Quiero

MARCO MEDINA«YA NO ESTARÉ AHÍ»

Originario de Culiacán, Sinaloa, compositor y cantante de Regional Mexicano. Con su música busca aportar su propia interpretación al nuevo sonido del género. A inicios de 2021, comienza a preparar su primer álbum, con composiciones propias, bajo un concepto diferente al de sus canciones anteriores.

Marco Medina presenta su nuevo sencillo. Con esta canción, incursiona en el regional urbano, buscando aportar su propia interpretación del sonido, mediante letras propias. La grabación fue una colaboración a distancia entre músicos de L.A. y Culiacán, Sinaloa

Escucha a Marco Medina
Marco Medina – Ya No Estaré Ahí
ALAIN MANASÉS
«ESTE ES MI MOMENTO»

Alain Manasés es un cantautor originario de Culiacán, Sinaloa. Creció escuchando a su padre componer, así que la música siempre ha sido parte de su vida. Compuso su primera canción a los 13 años, curiosamente no planeaba dedicarse a esto. Simplemente fueron surgiendo más canciones en su mente y cuando menos lo pensó ya estaban grabando sus temas, para esto era necesario interpretarlos y fue cómo se forjó su propio estilo musical, descubriendo que disfruta tanto cantar como componer. Enfocado en el regional mexicano y con una versatilidad única que le ha permitido componer desde baladas románticas hasta corridos tumbados para artistas de la talla de Julión ÁlvarezAlain además tiene su propio estudio de grabación, lo cual le facilita producir su música, y ha aprendido a producir también sus propios videos, lo cual lo convierte en un artista totalmente independiente y autónomo

En esta ocasión, Alain propone una inspiradora canción al estilo sierreño que invita al oyente a vivir la vida, ya que solo hay una. El video oficial fue realizado por el propio Alain, y recuenta momentos de su vida recordando su pasado. Tiene flashbacks de estos momentos.

Escucha a Alain Manasés
Alain Manasés – Este Es Mi Momento

CALIXTO MÉNDEZ «EL AS DE LOS TECLADOS»«EL AMOR QUE LLEGÓ»

A los 19 años, después de emigrar a los Estados Unidos para trabajar y regresar a México, decide iniciar su carrera como tecladista con su proyecto llamado Calixto Méndez “El Ídolo del Pueblo”. Actualmente, lleva 14 años de trayectoria musical, 4 años con patrocinios y 10 de manera independiente, en los cuales ha logrado éxitos incontables, siendo uno de los favoritos en la parte sur del país. Calixto Méndez ha llevado alegría con sus canciones a diferentes partes de la República Mexicana, iniciando en el norte de Veracruz para continuar en el sur de Tamaulipas, al igual que gran parte de la frontera del país como Matamoros, San Fernando, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Nuevo León, Guerrero, Ciudad de México, por mencionar algunos.

Después de disfrutar las fechas decembrinas con la familia y amigos, el «As De Los Teclados»,  inicia el mes de enero con música nueva, mostrando al mundo su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “El Amor Que Llegó”; un tema cargado de tintes rosas, romántico, especial para los corazones enamorados. Con esta melodía Calixto Méndez busca innovar e ir ganando más público a lo largo del territorio mexicano, y en Estados Unidos.

“El Amor Que Llegó” es un tema que nos cuenta la inmensa felicidad que nos puede brindar el hecho de estar con la persona que uno quiere.

Escucha El Amor Que Llegó
Calixto Méndez – El Amor Que Llegó ft. Mariachi Perla De México