TOLUCA, Edomex.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por Rodrigo Macías, invita a las y los fagotistas profesionales a concursar por una plaza para integrarse a esta Orquesta, considerada una de las mejores del país, con proyección internacional y que busca llevar la música clásica así como diferentes y divertidas propuestas a todo el público.

La plaza disponible es Fagot, Asistente de Principa l “B”, la cual cuenta con prestaciones de ley, servicio médico, vacaciones, entre otros beneficios que la institución brinda a quienes forman parte del equipo.

Las personas interesadas en participar en el proceso podrán inscribirse hasta las 17:00 horas del día 19 de agosto de 2019 y deberán enviar debidamente llenado el formato de inscripción, que podrán obtener en el sitio web de la Orquesta www.osem.edomex.gob.mx.

Con el formato deberán enviar copia de identificación oficial con fotografía, en el caso de extranjeros, pasaporte vigente o documento que acredite su estancia legal en el país; acta de nacimiento; comprobante de domicilio; currículum vitae completo,no reseña curricular, incluyendo datos de contacto como domicilio, teléfono y correo electrónico; copia de Constancia de Estudios Musicales, así como dos cartas de recomendación profesional.

Los documentos deberán enviarse al correo electrónico osem.convocatoria@gmail.com o bien por correo convencional o personalmente en la oficina administrativa de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, ubicada en Avenida José Vicente Villada #304, Colonia La Merced, Toluca, Estado de México C.P. 50080, con el Mtro. Oswaldo Martín del Campo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Los participantes deberán audicionar en vivo ante un jurado calificador, cuya decisión será inapelable. Las audiciones se llevarán a cabo el día 27 de agosto de 2019 en el auditorio del Museo de Arte Moderno, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense y el horario les será comunicado vía telefónica.

Los resultados de la audición serán publicados en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.cultura.edomex.gob.mx, el 29 de agosto de 2019.

Para mayores informes, favor de comunicarse a las oficinas de la OSEM a los teléfonos 01722-214-5219 y terminación 4684 o en la dirección electrónica osem@edomex.gob.mx.