ERÉNDIRA IBARRA novena invitada de “T.A.P, TALLER DE ACTORES PROFESIONALES” en CANAL ONCE

Cultura
  • Ibarra, un talento internacional, compartirá con el público sus mejores expericienas y aprendizajes como profesional de la actuación. 
  • Conducido por Óscar Uriel y producido por Bruno Bichir, “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, este capítulo será transmitido el sábado 2 de diciembre en punto de las 20 hrs. por Canal Once.

Diciembre llega y con él un nuevo episodio de estreno de la 12va. temporada de T.A.P, Taller de actores profesionales. De la mano del periodista cultural Óscar Uriel este noveno capítulo será un profundo viaje por la trayectoria de Eréndira Ibarra, una talentosa actriz que lleva más de 15 años bajo los reflectores. La cita es este sábado 2 de diciembre a las 20 hrs. a través de la señal de Canal Once, el lugar donde la actuación y la vocación se únen a voz de increíbles invitados. Marcada desde temprana edad por un ambiente lleno de cultura y amor por las artes gracias a las influencias de padre Epigmenio Ibarra, productor y periodista, la carrera de Eréndira Ibarra comenzó como asistente de casting en el sátirico cortometraje Acapulco Golden (2004) de Joaquín Segura, para después dar el gran salto y comenzar su carrera en la actuación profesional.  Su proyecto debut fue Alivio (2005), un metraje de corta duración dirigido por el bajista de Botellita de jerez Armando Vega-Gil para un año después participar en la película Sexo, amor y otras perversiones 2 (2006) del director Fernando Sariñana, proyectos que serían tan sólo el inicio de una prolifica carrera que continua al día de hoy.  La versatilidad de Ibarra le ha permitido ser parte de proyectos en cine como Juegos Inocentes (2009) de Adolfo Martínez Orzynsk, La vida inmoral de la pareja ideal (2016) de Manolo Caro o Matrix: Resurrecciones (2021) de Lana Wachowski; en televisión ha realizado series como Capadocia (2007), Las Aparicio (2010) o Sense8 (2015) y novelas como Deseo prohibido (2008); mientras que en teatro destaca su participación en Enfermos de Amor (2018) bajo la dirección de Rodrigo Nava.Una prometedora trayectoría que año con año se nutre y crece. Así, Eréndira Ibarra llega como la novena invitada de T.A.P, Taller de actores profesionales y se prepara para, en compañía del conductor Óscar Uriel, compartir con el público detalles exclusivos de sus vivencias dentro de la industria del entretenimiento mexicano e internacional. Canal Once arranca el mes de diciembre 2023 lleno cultura con este capítulo de estreno en punto de las 20 hrs.