Entregaremos 500 paquetes de útiles escolares: Víctor Torres López

El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, informó que este año 2020 se pretende entregar 500 paquetes de útiles escolares a estudiantes de Colima.

Torres López, señaló que este es el quinto año consecutivo con el que se vienen beneficiando a estudiantes de todos los niveles educativos del Estado de Colima.

Abundó que dicho programa es financiado con recursos propios y aportaciones de personas altruistas, que tiene como finalidad ayudar en los bolsillos de las familias colimenses y que los estudiantes sigan sacando la escuela adelante.

Víctor Torres, recordó que el año pasado 2019, se entregaron 300 becas escolares a estudiantes de todo el Estado, por lo que hoy se contempla nada más el apoyo de útiles escolares y el reto es mayúsculo pues la meta son 500 paquetes de útiles escolares.

El líder nacional de COMJUVE, comentó que se pretenden entregar en los meses de Mayo-Junio y a través de la página en Facebook: “Víctor Torres López” se subirá la convocatoria y a través del WhatsApp: 3122421581