Close
Una manera distinta de leer...

Entregan apoyos funcionales a personas con discapacidad en el municipio de Guadalupe

CHIHUAHUA, Chih.- En el municipio de Guadalupe, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables, entregó 16 aparatos funcionales a igual número de personas con discapacidad, con la finalidad de mejorar su movilidad y contribuir a elevar su calidad de vida.
Como parte de la atención prioritaria que se brinda a los sectores vulnerables de la zona norte de la entidad, la dependencia estatal otorgó sillas de ruedas regulares y especiales para personas con parálisis cerebral, así como andadores y bastones de apoyo para invidentes.
La Secretaría de Desarrollo Social en la frontera, informó que con esta entrega se atiende a diversas solicitudes de la región, ubicada a 50 kilómetros de Ciudad Juárez, a donde acudieron a realizar previamente los estudios socioeconómicos correspondientes, para garantizar que los apoyos llegan a quienes más lo necesitan.
Las personas beneficiadas con estos aparatos funcionales se encuentran en un rango de edad de entre los 40 y los 70 años.
http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8823

scroll to top