Este 31 de diciembre de 2019, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO) entregó 26 mil cenas de Año Nuevo, informó Almudena Ocejo Rojo, titular de la dependencia.

Ocejo Rojo detalló que para la entrega de las cenas se priorizaron los puntos altos, albergues y las distintas zonas de atención a grupos de atención prioritaria de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México.

La funcionaria señaló que estas cenas son parte de la campaña “Abrigando la Ciudad” la cual continuará atendiendo con cenas calientes, paquetes de invierno, cobijas y canalización a los albergues a las personas en situación de calle y personas en situación de atención prioritaria en las diferentes alcaldías.

Para la cena de Año Nuevo se repartieron platillos consistentes en lomo en salsa agridulce, pasta italiana y ensalada de manzana. Entre la pasada Nochebuena y este 31 de diciembre se repartieron 52 mil cenas calientes.

Ocejo indicó que para el cierre de la campaña “Abrigando a la Ciudad”, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social entregará un total de 550 mil cenas calientes, 200 mil cobijas y 25 mil paquetes de invierno.

Almudena Ocejo puntualizó que el Gobierno de la Ciudad seguirá atendiendo a los grupos más vulnerables con una política de inclusión y bienestar social para garantizar los derechos de las personas que habitan la Ciudad.