Principal Estatal Entrega Rosario Robles escrituras y títulos de propiedad de Papelito Habla en...

Entrega Rosario Robles escrituras y títulos de propiedad de Papelito Habla en Nuevo León

154
Compartir

Las escrituras y títulos de propiedad que a partir de hoy tendrán sus manos más de 400 familias de Nuevo León es otro compromiso cumplido del Presidente Enrique Peña Nieto al otorgarles certeza jurídica a las familias regiomontanas, afirmó la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.
“Ustedes forman parte de más de 5 millones de documentos que hemos entregado en el país a través del INFONAVIT; del FOVISSSTE; del INSUS y del Registro Agrario Nacional”, señaló.
Al encabezar la entrega de documentos en el marco de la estrategia Papelito Habla la Titular de la SEDATU, destacó las acciones en la modernización de las dependencias del Gobierno de la República para mejorar la atención a los usuarios y acelerar la entrega de documentos, estrategia implementada a partir del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
“El Registro Agrario Nacional se transformó en un instrumento transparente y ajeno a cualquier forma de corrupción así, abatió el rezago que tenía y toda esa información la podemos consultar ahora en línea. También transformamos a la CORETT en el INSUS, para generar reservas territoriales y una visión de ciudad sustentable”, señaló.
Acompañada por el gobernador interino del estado de Nuevo León, Manuel González Flores; el director general del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Ángel Islava Tamayo; el director general de Espacios Públicos de la SEDATU, Edgar Olaiz Ortiz, así como funcionarios federales, estatales y municipales, la secretaria Rosario Robles, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con equipos cercanos a la ciudadanía para atender sus necesidades.
En su oportunidad Manuel González Flores, destacó los resultados logrados a partir del trabajo conjunto entre la administración local y el Gobierno de la República para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos, así como para agilizar los trámites en la obtención de escrituras y títulos de propiedad de quienes son los más importantes, los ciudadanos nuevoleoneses.