CHIHUAHUA, Chih.- El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, entregó 2 mil kits de higiene a familias de ciudad Camargo, para ayudar en la contención y prevención de contagios por COVID-19 en la región.“Sabemos de la situación que actualmente se vive en el estado, por ese motivo, surgió la idea de distribuir 250 mil paquetes entre la población, con los que buscamos alcanzar a un millón de personas”, comentó.

Acompañado del presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernández, el funcionario estatal distribuyó los kits de higiene que contienen gel antibacterial y jabones, así como información sobre las medidas preventivas que la comunidad debe tomar para evitar los contagios.

Aguilar enfatizó que la distribución está enfocada primordialmente a los sectores que más lo necesitan, para lograr mayor prevención de casos de COVID-19 entre de la ciudadanía.

“En la Secretaría de Desarrollo Social estaremos trabajando de manera permanente con la ciudadanía con esta y otras acciones para hacer frente a la contingencia”, afirmó.