Entrega Coahuila material didáctico para adultos en alfabetización y educación básica

Estatal

PIEDRAS NEGRAS, Coah.- El Director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Mario Cepeda Villarreal, entregó 5 mil módulos con material didáctico para alrededor de mil 500 adultos que cursan estudios de alfabetización y educación básica en la Región Norte.El coordinador regional del IEEA, Roberto Bustamante Casanova, informó que los módulos se distribuirán en 7 microregiones que comprenden los municipios de Piedras Negras, Hidalgo y Guerrero.
“La indicación del Director General es que no le falte el material educativo a cada una de las personas que presentan sus evaluaciones y también a las de nuevo ingreso”, expresó Bustamante Casanova.
De manera simbólica se llevó a cabo la entrega de los módulos a los técnicos docentes, quienes los canalizarán a las figuras operativas y asesores en la segunda semana de marzo, para realizar la entrega de los paquetes de libros que serán distribuidos entre los usuarios que cursan su instrucción en alfabetización, primaria o secundaria, detalló el coordinador del IEEA.
Añadió que el Director General del IEEA llevó a cabo un recorrido en la Región Norte para hacer llegar este material a los estudiantes.