VILLAHERMOSA, Tab.-  El Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco (SEABA), recibió este día, del Ayuntamiento de Centla, 26 motocicletas y 8 vehículos, que mantendrá en resguardo.

En ceremonia para la enajenación de los bienes motrices al SEABA, la presidente municipal de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, agradeció el trabajo que realiza la directora de este organismo, María Victoria Zarrabal Rabelo por lo que señaló que estos bienes fueron asegurados y este miércoles, se ha concluido con el proceso administrativo local.

En su momento, correspondió cumplir con este procedimiento al ayuntamiento de Jalpa de Méndez.

Por su parte, la directora de SEABA, Victoria Zarrabal, reconoció la labor de las y los alcaldes, porque están cumpliendo con la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador, de trabajar por la cuarta transformación por el bien de los ciudadanos.

En este sentido, apuntó que la función del gobierno que encabeza Adán Augusto López Hernández, cumple con las leyes y programas que ayudan a brindarles una vida digna a los tabasqueños.

Agregó que seguirán dando seguimiento y cumplimiento a los objetivos de la Ley Nacional de Bienes Asegurados, la cual confiere que, a través de las autoridades municipales, en este caso el ayuntamiento de Centla, se ponga a disposición del SEABA las unidades que por faltas administrativas hayan terminado con su ciclo y poder darles la última causa para poder enajenar o subastar.

La funcionaria reiteró que este trabajo se realiza en los 17 municipios, por lo que celebró la participación de las autoridades municipales que apoyan este programa, lo que permite darle transparencia y legalidad a todo el proceso de enajenación de bienes que ponen a disposición del Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco.

Estuvieron presentes en este acto de entrega, el director de Tránsito de Centla, Víctor Ernesto de Alba Paredes y Manuel Dorantes Lanestosa, director administrativo de Bienes del SEABA.