Encabeza gobernadora Maru Campos Guardia de Honor en conmemoración por el Día del Trabajo

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- La Gobernadora Maru Campos, encabezó la Guardia de Honor que se montó en el monumento dedicado a los obreros mártires mexicanos en la capital del estado, como parte de las actividades para conmemorar el Día del Trabajo.

Al pie de La Guirnalda, escultura ubicada en las avenidas Ocampo, y Deza y Ulloa, la mandataria estatal se comprometió a mantener el clima de paz laboral que prevalece en la entidad, así como las condiciones de competitividad para la atracción de más inversiones.

“Lo que nos interesa es tener empleos y que sean mejor pagados para nuestra gente”, enfatizó al término del acto, en el que estuvo acompañada por el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Chihuahua, Jorge Doroteo Zapata.

También participaron en el acto la diputada local, Georgina Zapata Lucero, en representación del Congreso del Estado; el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Diódoro José Siller.

Además de los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Zendejas Amparán, de la Sección 8 y Manuel Quiroz Carbajal, de la Sección 42, y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Infonavit en Chihuahua, Elia Salvador Ang.