Close
Una manera distinta de leer...

Encabeza Eduardo Loría mesa de diálogo con trabajadores y directivos del Iecan

ACAPULCO, Gro.- En una ruta de diálogo y con el propósito llegar a acuerdos a favor de la base trabajadora del Instituto Estatal de Cancerología (Iecan), así como de garantizar la mejor atención a los pacientes, el secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría Casanova, encabezó una mesa de trabajo con el personal que ahí labora, a fin de concretar de manera correcta el proceso de entrega-recepción.

Loría Casanova explicó que en este acercamiento se escucharon a las partes y se llegaron a acuerdos, lo que permitirá fortalecer a esta importante institución. Asimismo resaltó que el proceso de entrega-recepción, es de suma importancia, por lo que es fundamental que se completen todos los procedimientos correspondientes.

En este diálogo cercano, la directora del Iecan, Sandra María Fajardo Hernández, enfatizó que la prioridad es atender las necesidades de los trabajadores, a la vez que se ofrecerá atención de calidad y con calidez a los pacientes, promoviendo espacios con total transparencia y correcto manejo de recursos.

Señaló que desde el pasado jueves se encuentran trabajando en el proceso de entrega-recepción, en el que se están analizando todas las demandas y necesidades del personal que labora con total entrega. Adelantó que por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se promoverá la creación a corto plazo de un albergue y un comedor, para poder brindar un mejor servicio a los pacientes foráneos.

Dijo que en esta nueva visión, se busca que el Iecan sea un órgano empático con la gente.

A nombre de los trabajadores, la enfermera Rocío Morales y la representante del Área Administrativa, Jazmín Lucero, agradecieron este acercamiento y destacaron la disposición al diálogo, tanto para escuchar las demandas de quienes ahí laboran, como de los pacientes.

scroll to top