Este sábado, la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, encabezará el Foro Nacional “Encrucijada 2021: ¿Por qué? ¿Hacia dónde? Los retos legislativos” que organiza el Movimiento LIDER, informó el diputado federal Héctor Yunes Landa.

El vocero del Grupo Parlamentario del PRI dijo que la participación de la diputada federal y ex gobernadora del estado de Yucatán busca enriquecer el debate al interior de esta corriente nacional de opinión sobre la importancia de la renovación de la Cámara de Diputados en el actual contexto político del país.

“Nos encontramos en una verdadera encrucijada. Los priistas entendemos la importancia histórica de esta elección y el papel que jugará el Congreso federal en el rumbo que tome el país a partir del mes de septiembre”, señaló al dar a conocer la realización de este Foro Nacional.

La diputada del PRI, Dulce María Sauri Riancho fue la primera mujer que ocupó la gubernatura de Yucatán; presidió al Comité Ejecutivo Nacional del PRI y ha sido diputada federal y Senadora de la República.

Actualmente es Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y, a partir del día de hoy, de manera simultánea, Presidenta del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica, el Caribe y México.

El Foro Nacional “Encrucijada 2021: ¿Por qué? ¿Hacia dónde? Los retos legislativos” se realizará de manera virtual este sábado 27 de febrero a las 11 horas a través de la plataforma digital ZOOM. Los interesados por acceder mediante los siguientes datos: ID de reunión: 853 9884 0978; Código de acceso: FOROLIDER