En Veracruz hay mucho pueblo, no permitiremos que regrese la mafia de los Yunes: Mario Delgado

Electoral
  • Nuestra candidata Rocío Nahle lleva más del doble de diferencia a los corruptos. Tenemos que organizarnos y seguir trabajando para concretar el triunfo este 2 de junio.
  • No sólo queremos ganar la gubernatura. Queremos ganar el plan C. Que lleguen nuestros compañeros candidatos a diputados, a senadores, a presidentes municipales.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el pueblo de Veracruz logró traer la transformación al estado en 2018 y este 2 de junio refrendará esa decisión de la mano de Rocío Nahle, candidata a gobernadora por la coalición Sigamos Haciendo Historia. “Aquí en Veracruz hay mucho pueblo. No vamos a permitir que regrese la banda de corruptos, la mafia que representan los Yunes”.

Desde Córdoba, Veracruz, frente a cientos de militantes y simpatizantes, el dirigente morenista afirmó que Rocío Nahle lleva una ventaja de dos a uno, y llamó a continuar con los trabajos de organización para concretar el triunfo el día de la elección. “Tenemos que organizarnos. Nada de confiarnos. No hay que dejarle nada a estos corruptos. Vamos muy bien. Nuestra candidata Rocío lleva más del doble de diferencia”.

Asimismo, destacó la importancia de votar por todas y todos los candidatos del movimiento de transformación para lograr el plan C: alcanzar la mayoría en el Congreso de la Unión con el fin de aprobar las reformas del segundo piso de la 4T.

“No sólo queremos ganar la gubernatura. Queremos ganar el plan C. Que lleguen nuestros compañeros candidatos a diputados, a senadores, a presidentes municipales. Que llegue nuestro extraordinario candidato aquí al Senado: nuestro compañero Manuel Huerta, nuestra compañera Claudia Tello”, señaló.

Mario Delgado felicitó también, por su cumpleaños, al gobernador del estado Cuitláhuac García. “No quiero despedirme sin mandarle una gran felicitación, porque hoy es su cumpleaños, al hombre que trajo la transformación a Veracruz de la mano de Andrés Manuel López Obrador nuestro querido gobernador Cuitláhuac García, muchas felicidades, hoy en su cumpleaños”.