En Puebla, relación estado-municipios está fortalecida: Sergio Salomón

Estatal
  • El mandatario reconoció a las y los alcaldes por coadyuvar con la administración estatal para detonar diversos proyectos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado del trabajo cercano, transparente y firme, la relación entre el gobierno presente de Puebla y los 217 municipios está fortalecida, por lo que hay acciones en conjunto para favorecer a las y los poblanos, expuso el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.

En conferencia de prensa, el gobernador reconoció a las y los alcaldes por coadyuvar con la administración estatal para impulsar proyectos que garanticen el progreso, así como el bienestar de las familias.

Asimismo, dijo que el gobierno estatal no dejará de apoyar a los ayuntamientos en diversas índoles con la finalidad de generar mejores condiciones de vida en todas las regiones.

El mandatario agregó que, actualmente, hay una bolsa de recursos específica para proyectos en los municipios, por lo que, destacó, en Puebla hay una gran disposición entre Estado y municipios para seguir adelante.