Principal Electoral “En pocos días vamos a iniciar de manera pacífica, sin violencia, de...

“En pocos días vamos a iniciar de manera pacífica, sin violencia, de manera ordenada, la cuarta transformación de la vida pública de México”

70
Compartir

MÉRIDA, Yuc.-   Palabras del candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador al llegar al Tercer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Muy buenas noches amigas, amigos de los medios de comunicación me da mucho gusto estar en Mérida, Yucatán, aquí compartir con este pueblo con tanta historia y de tanta cultura este tercer debate que va a ser definitivo, porque ya se celebra en la víspera de la elección del primero de julio de este año.

Elecciones históricas, porque no solo se va a elegir a autoridades, se va a elegir el destino del pueblo y de la nación. Vamos los mexicanos a llevar a cabo, lo digo, porque así se está manifestando, vamos a llevar a cabo los mexicanos la cuarta transformación de la vida pública de México.

Ha habido, como siempre lo recuerdo, tres grandes transformaciones: La Independencia, La Reforma, La Revolución y nosotros, en pocos días vamos a iniciar de manera pacífica, sin violencia, de manera ordenada, la cuarta transformación de la vida pública de México, Juntos haremos historia. Muchas gracias.

Es una camisa yucateca, pero voy a cumplir con el compromiso que se hizo con los candidatos, tres de los candidatos optaron por traje, yo planté, a través de mi representante, que nos vistiéramos de guayabera, no se aceptó, me mayoritearon, por eso voy a cumplir, no porque me haya mayoritearon, sino, porque voy a hacer escrupuloso en el cumplimiento de todas las reglas, de todas las normas.

Vamos a ponernos allá un traje, una corbata, pero llegó aquí con guayabera, porque estamos en Mérida, Yucatán. Muchas gracias.