En Mérida y Yucatán se demuestra con hechos que el PAN sí sabe gobernar: Marko Cortés

Electoral

MÉRIDA, Yuc.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó el banderazo de arranque de las campañas de los candidatos a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, y de los aspirantes a diputados federales y locales de Acción Nacional con un claro objetivo: ¡Va más por Mérida!

En su mensaje convocó a los yucatecos a conservar los resultados de progreso y de seguridad logrados por los gobiernos del PAN y a no permitir “que la mancha destructora morenista invada Mérida, no permitamos que el morenavirus contagie esta ciudad” y a Yucatán, porque todo lo que toca Morena lo echa a perder.

“Desde esta Península yucateca, hoy yo vengo a convocar a los meridanos a que no permitamos entonces que los invada Morena, a que desde aquí le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país, no lo permitamos. Y por eso, además de votar por el buen Renán Barrera, yo vengo a pedirles que apostemos con todo por Rommel Pacheco y por Cecilia Patrón, que vayamos con nuestros diputados federales”, precisó.

Cortés Mendoza destacó que la fortaleza del gobierno de Yucatán y de Mérida está en trabajar en unidad y de la mano con la sociedad y gracias a ello, en Yucatán hay seguridad y al “delincuente se le trata como delincuente y no con abrazos, al delincuente que se detiene se le mete a la cárcel, no se le libera. Esa es la gran diferencia”.

En la colonia La Mielera, hizo un reconocimiento a Renán Barrera por sus resultados en beneficio de los meridanos, porque ha demostrado con hechos que los gobiernos del PAN sí saben gobernar y dar resultados. De todos los alcaldes del país, “Renán Barrera ha estado una y otra vez en el primer lugar de evaluación por su gente, es un gran presidente municipal”.

También pidió a las y los meridanos apoyar a los candidatos a diputados federales Cecilia Patrón Laviada y Rommel Pacheco, y a los abanderados a diputados locales, y “que nadie se quede sin ir a votar el 6 de junio”.

Posteriormente, Cortés Mendoza y los candidatos del PAN realizarán cinco jornadas de volanteo en igual número de colonias de la capital yucateca.

Sin duda, dijo, Mérida volverá a ser azul y seguirá siendo encabezado por Renán Barrera, de acuerdo con las recientes encuestas, y confío en que el PAN le quitará la mayoría calificada que hoy tiene Morena en la Cámara de Diputados, para ya tener un bloque de contención que respete la Constitución.