27.2 C
Mexico, MX
lunes, febrero 17, 2020
Principal Metrópoli En marcha, Semana Itinerante Profeco en tu alcaldía en la Ciudad de...

En marcha, Semana Itinerante Profeco en tu alcaldía en la Ciudad de México

158
Compartir

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, inauguró el Programa Semana Itinerante, Profeco en tu alcaldía de la CDMX, que a partir de hoy y hasta el 3 de mayo se lleva a cabo en la alcaldía Coyoacán.

Con este programa, dijo, se busca facilitarle a la población el acceso a la Profeco, señalándoles que además de los módulos en las alcaldías, pueden presentar sus quejas y denuncias también a través del Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; y el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país.

El funcionario recordó a los consumidores que en caso de ser víctimas de alguna irregularidad, cuentan con un año para poder interponer su queja.

Sheffield Padilla refirió que el personal de estos módulos está preparado para atender tanto a personas que viven en las alcaldías como a turismo nacional y extranjero.

El Programa Semana Itinerante, Profeco en tu alcaldía de la CDMX se va a instalar en las 15 alcaldías restantes de la Ciudad de México, con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hrs., de acuerdo al siguiente calendario.

/cms/uploads/image/file/493750/Captura_de_pantalla_2019-04-29_a_la_s__15.49.17.png

En la presentación del programa, el Procurador estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, José Luis Beato González, y del alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete Arias.

La Profeco recuerda a la población que tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias también a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.