En Jalisco tendremos triunfo doble, Claudia Delgadillo en la gubernatura y Claudia Sheinbaum en la Presidencia: Mario Delgado

Electoral
  • Tenemos que lograr que en Jalisco haya un cambio; no puede ganar Movimiento Ciudadano y su candidato a gobernador que se oponen a los programas sociales que ha establecido la 4T.
  • Claudia Sheinbaum le ha hecho 100 propuestas a nuestro país para continuar con el segundo piso de la Transformación. Ya las está conociendo el pueblo de México y las está llevando a cada plaza pública del país.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en Jalisco habrá un doble triunfo para la coalición Sigamos Haciendo Historia. Por un lado, con Claudia Delgadillo que ganará la gubernatura y, por el otro, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República. “Vamos a trabajar todas y todos juntos para que triunfe la Cuarta Transformación en Jalisco y tengamos un triunfo doble: ¡Claudia por dos!”

En un mitin en la Plaza de la Liberación de Guadalajara, Jalisco, donde acompañó a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, destacó las 100 propuestas que realizó la abanderada presidencial en su arranque de campaña.

“Nuestra candidata le ha hecho 100 propuestas a nuestro país para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación. Así que estamos muy contentos de que estas propuestas ya las está conociendo el pueblo de México y las está llevando ella a cada plaza pública de este país”, subrayó.

Asimismo, hizo un llamado a la población jalisciense para lograr que haya un cambio en el estado, y no permitir que lleguen personajes que denuestan los apoyos en beneficio del pueblo, talen como el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, quien propone quitar los programas sociales que ha implementado la Cuarta Transformación.

“Aquí en Jalisco tenemos que lograr que ya haya un cambio. Estaba viendo el otro día un video del candidato a gobernador naranja de aquí, donde dijo claramente que se opone a los programas sociales que ha establecido nuestro presidente y que quiere ampliar Claudia Sheinbaum. Está en contra de los apoyos a los adultos mayores, a los jóvenes, a las personas con discapacidad, el derecho a la salud. ¿Nos vamos a dejar? Claro que no”, remarcó.