Crédito: Guinness World Records
  • Los pies más grandes de una persona viva (mujer) de 33.1 cm. (1 pie 1.02 pulgadas)
  • Las manos más grandes de una persona viva (mujer) de 24.3 cm. (9.56 pulgadas)
  • La mayor amplitud de un brazo en una persona viva (mujer) a 236.3 cm (7 pies 8.4 pulgadas)
  • La mayor amplitud de un brazo en una persona viva (hombre) a 250.3 cm (8 pies 2.5 pulgadas)
  • La extensión de mano más ancha en una persona viva (hombre) a 31.3 cm (12.32 pulgadas)

Miami, FL. (miércoles, 16 de junio de 2021): GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en récords, confirma que los hermanos egipcios Huda Shehata, de 29 años, y su hermano Mohamed Shehata, de 34 años, lograron los títulos de récord de el brazo más ancho en una persona viva para una mujer con 236,3 cm (7 pies 8,4 pulgadas) y para hombre, en categorías de 250,3 cm (8 pies 2,5 pulgadas), respectivamente.

Por su cuenta, Huda también aseguró otros títulos de récords de GUINNESS WORLD RECORDS por los pies más grandes de una persona viva (mujer) con 33.1 cm (1 pie 1.02 pulgadas) en su pie derecho, y las manos más grandes de una persona viva (mujer) con 24.3 cm (9.56 pulgadas) en su mano izquierda. Mientras que Mohamed reclama el título de récord por la extensión de mano más ancha en una persona viva (hombre) con 31.3 cm (12.32 pulgadas) en su mano izquierda.

Juntos, Huda y Mohamed tienen una altura combinada de 414.4 cm (13 pies 7 pulgadas), que es casi tan alta como un autobús de dos pisos de Londres.

Kenzy Defrawy, Adjudicador Oficial de Guinness World Records, entregó a Huda y Mohamed los títulos de récord oficiales en una clínica médica en El Cairo, Egipto, mientras cumplía con todas las restricciones de distanciamiento social y viajes vigentes. La familia de la pareja que rompió récords estuvo presente, junto con el profesor de Cirugía Ortopédica, el Dr. Khaled Emara y su personal médico, el Dr. Mahmoud El Shopaky y el Dr. Mohamed Nour.

Huda (29 años) y Mohamed (34 años) viven con su madre, la Sra. Rouhiya Abdulaziz, en un pequeño pueblo a 90 minutos de la capital egipcia, El Cairo. Se cree que padecen un tumor benigno en sus glándulas pituitarias que provoca un exceso de producción de hormonas de crecimiento.

Nacida en enero de 1991, la infancia de Huda se sintió normal, hasta que a los 12 años se dio cuenta de que estaba creciendo más alta que la mayoría de sus compañeros. Los ortopedistas locales diagnosticaron el caso como un tumor benigno en la glándula pituitaria que afectó su crecimiento natural. Huda no completó sus estudios, pero se enorgullece de ser reconocida por Guinness World Records con múltiples récords, expresando gran felicidad en el momento en que escuchó la noticia de que había obtenido estos títulos de récord mundial.

«No podría vivir mi vida como lo hacían otras mujeres», dice Huda. «Espero que el reconocimiento de Guinness World Records cambie mi vida para siempre. Siempre he soñado con vestirme como otras mujeres, pero ahora me acepto y vivo con satisfacción y convicción «.

«Desde los doce años mi vida ha dado un vuelco», agregó Mohamed, cuyo diagnóstico también se hizo a los 12 años. «No estaba acostumbrado al nuevo estilo de vida de las personas altas. Todo parece pequeño en mis manos, incluso dar la mano a la gente se ha convertido en un recordatorio de en qué me diferencia de los demás «.

Después de que el «Terzi» en su ciudad natal, un nombre local para un sastre en Egipto, personaliza un vestido masculino ‘Galabiyah’ y un vestido femenino para los dos hermanos, tendrían que regresar al año siguiente para hacer modificaciones en los bordes de estos. ropa a juego con su nueva altura. Mohamed dice: «Mi estatura sigue creciendo cada año, alrededor de 3 a 4 centímetros, y mis extremidades crecen sin razón». En cuanto a Huda, agrega: «Nunca he visto una situación como la de mi hermano y yo en ningún otro lugar del mundo».

Tanto Huda como Mohamed todavía están creciendo en altura, y es posible que deban someterse a una operación para detener su crecimiento lo antes posible. En un caso similar al de Sultan Kösen, el hombre más alto del mundo, en 2012 cuando se sometió a una operación en la Universidad de Virginia para tratar una afección similar conocida como acromegalia, que se desarrolla cuando un tumor benigno de la glándula pituitaria produce demasiado crecimiento. hormona. Si la afección comienza antes de la pubertad, también puede provocar gigantismo, como es el caso de Huda y Mohamed.

Para obtener más información sobre esta y otras noticias récord, visite: www.guinnessworldrecords.es

GWR solicita que cualquier esfuerzo para contactar o reunirse con los poseedores de títulos de récords se realice a través de la oficina de prensa de GWR.

Acerca de Guinness World Records

¿Cuál es el ave de caza más rápido de Europa? Esta fue la pregunta que inspiró la fundación de Guinness World Records en el 1955. Lo que comenzó con la publicación de un solo libro desde la habitación de un gimnasio, hoy, GWR es una marca multimedia global, con oficinas en Londres, Nueva York, Miami, Beijing, Tokio y Dubái. En la actualidad, ofrecemos contenido de clase mundial, no solo a través de libros, sino también, a través de programas de televisión, redes sociales y eventos en vivo. Nuestro equipo de consultoría interna trabaja en estrecha colaboración con marcas y empresas de todo el mundo para maximizar el poder de romper récords y ofrecer campañas y soluciones corporativas galardonadas. Nuestro propósito de marca es inspirar a personas- individuos, familias, escuelas, grupos, compañías, comunidades y países- a que lean, observen y participen en intentos de récords. Para unirse a esta comunidad de recordistas y aspirantes a recordistas, y encontrar la respuesta a esa pregunta original, visite www.guinnessworldrecords.es

Artículo anteriorRealizan Primer Encuentro Mexicano de Ingeniería en Cohetería Experimental
Artículo siguienteFerreterías y tlapalerías mexicanas, nobles negocios a la alza