En equipo con senadores del PAN, Gloria Núñez trabaja en unidad para proteger la salud de las familias nayaritas y de México

TEPIC, Nay.- La salud es una prioridad de la agenda social y legislativa del Grupo Parlamentario del PAN, así se refrendó durante el foro temático ” Primero Salud”, cuya ponente fue la secretaria de la Comisión de Salud en la Cámara Alta, la senadora Alejandra Reynoso Sánchez.

Con la presencia de la senadora Gloria Núñez, impulsora de estos foros, la legisladora Alejandra Reynoso pidió a los nayaritas que trabajen en unidad con Gloria Núñez, “una de sus mejores aliadas en el estado y defensora de la causa de la salud en el Senado”.

La “Wera” Reynoso reiteró el compromiso de todas y todos los senadores del Partido Acción Nacional por seguir promoviendo acciones para proteger la salud de las familias y defender su economía que se encuentran en crisis por los efectos negativos de la pandemia por el Covid-19.

Finalmente, la senadora Gloria Núñez llamó a fortalecer la participación ciudadana, reiterando su compromiso de trabajar en unidad con el sector salud para impulsar propuestas desde el Senado de la república, para garantizar un mejor futuro para Nayarit.