En el MAF seguimos trabajando en línea, para que disfrutes de la fotografía desde tu hogar

En apego a las disposiciones sanitarias derivadas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Museo Archivo de la Fotografía les comunica que extiende su oferta cultural en línea por lo que a través de sus redes sociales el público podrá disfrutar de diversos materiales audiovisuales.

Desde el inicio de la contingencia, en el MAF se programaron diferentes ofertas visuales y de entretenimiento como lo son:

Efemérides en imágenes, con el #Undíacomohoy, se trata de un conjunto de imágenes del archivo  con un gran valor visual que se presentan para conmemorar alguna fecha relevante para la historia del país o de la ciudad.

Así mismo para dar continuidad a la exposición que actualmente viste los muros del MAF, se han publicado las entrevistas en video con Lorenzo Armendáriz, el autor de la exposición “La gente del viaje: gitanos sin fronteras”, en las que nos cuenta su andar con los gitanos.

Con Recorridos 360° de cada sala, los capitalinos podrán seguir disfrutando de las imágenes de los gitanos retratados por Lorenzo Armendáriz, actualmente se encuentra completo el paseo por la Primera Sala conformado por ocho piezas armadas digitalmente, se encuentran disponibles cinco piezas más de la segunda sala, mientras que los siguientes recorridos se irán publicando cada semana.

Mediante un video grabado se realizó también nuestra Ventana Musical, en la que se presentan tradicionalmente músicos egresados y cursantes de diversas academias, desde las ventanas y balcones del recinto para cautivar a los paseantes que transitan por las calles aledañas al museo, en esta ocasión se presentó el Dúo Sounar en nuestra #VentanaMusical interpretando la pieza: Máximo Diego Pujol – Suite Buenos Aires; I. Pompeya.

Durante los siguientes días y mientras permanezca la contingencia sanitaria El Museo Archivo de la Fotografía seguirá ofreciendo alternativas visuales y divertidas para todos los públicos por lo que los invitamos a entrar a nuestras redes sociales.

Nuestros seguidores podrán encontrar cada día una opción entretenida para fomentar la campaña Quédate en casa, desde transmisiones en vivo, charlas virtuales con fotógrafos y artistas, fotografías históricas y divertidos tutoriales.

Artículo anteriorEl músico Luis Enrique Aguilar te invita a Conocer a la OCBA
Artículo siguienteEn apoyo a los héroes anónimos que luchan contra el #Covid19, HEINEKEN México entregó más de 75,500 latas de agua