En apoyo a los héroes anónimos que luchan contra el #Covid19, HEINEKEN México entregó más de 75,500 latas de agua

Con la entrega de más de 75,500 latas de agua a autoridades federales y locales de la Ciudad de México, así como a la Alcaldía de Acapulco, Guerrero, HEINEKEN México continúa apoyando a los héroes anónimos que día con día están en la lucha contra la pandemia provocada por el Covid-19, y a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Del donativo total, 26 mil 856 latas fueron entregadas a la Alcaldía de Acapulco, que a su vez las distribuirá en las 22 cocinas comunitarias operadas por el DIF municipal, para atender a la población de escasos recursos afectada en su economía por la contingencia sanitaria.

Como parte de su iniciativa #PorMexicoPorTodos, la empresa también donó 24 mil latas de agua a la Alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, mientras que a la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) le entregó 7 mil 200 para ser distribuidas entre el personal del Comando de Incidentes, dedicado al monitoreo y atención de la emergencia a nivel nacional.

La misma cantidad fue canalizada a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mientras que la Guardia Nacional (GN) recibió mil 200 latas, para destinarlas al personal que tiene asignado en los 7 hospitales de la capital del país.

La compañía también hizo entrega de 9 mil 120 latas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad de México.

Con estas acciones, la empresa ha permanecido brindando apoyo continuo a diversas instituciones que se encargan de ayudar a los grupos más vulnerables de la población a lo largo y ancho del país, conforme a lo anunciado en los primeros días de abril.

“HEINEKEN México es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Contribuir con acciones solidarias como esta, es la forma en la

que elegimos sumar a nuestro objetivo de continuar Brindando un México mejor en beneficio de las comunidades donde operamos”.

Sobre HEINEKEN México

Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por la cerveza Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado integrando cervezas, ciders, RTDs y cerveza sin alcohol, con las marcas: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel ULTRA®, Affligem®, Bohemia®, Miller Lite®, Noche Buena®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior®, Kloster Light®, Strongbow Apple Ciders®, Ladrón de Manzanas®, Canijilla® y Heineken 0.0®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico