Con la entrega de más de 75,500 latas de agua a autoridades federales y locales de la Ciudad de México, así como a la Alcaldía de Acapulco, Guerrero, HEINEKEN México continúa apoyando a los héroes anónimos que día con día están en la lucha contra la pandemia provocada por el Covid-19, y a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.Del donativo total, 26 mil 856 latas fueron entregadas a la Alcaldía de Acapulco, que a su vez las distribuirá en las 22 cocinas comunitarias operadas por el DIF municipal, para atender a la población de escasos recursos afectada en su economía por la contingencia sanitaria.

Como parte de su iniciativa #PorMexicoPorTodos, la empresa también donó 24 mil latas de agua a la Alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, mientras que a la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) le entregó 7 mil 200 para ser distribuidas entre el personal del Comando de Incidentes, dedicado al monitoreo y atención de la emergencia a nivel nacional.

La misma cantidad fue canalizada a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mientras que la Guardia Nacional (GN) recibió mil 200 latas, para destinarlas al personal que tiene asignado en los 7 hospitales de la capital del país.

La compañía también hizo entrega de 9 mil 120 latas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad de México.

Con estas acciones, la empresa ha permanecido brindando apoyo continuo a diversas instituciones que se encargan de ayudar a los grupos más vulnerables de la población a lo largo y ancho del país, conforme a lo anunciado en los primeros días de abril.

“HEINEKEN México es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Contribuir con acciones solidarias como esta, es la forma en la que elegimos sumar a nuestro objetivo de continuar Brindando un México mejor en beneficio de las comunidades donde operamos”.