Emociónate con los nuevos POCO M5 y POCO M5s

Finanzas
  • Mientras POCO M5 aporta un nuevo nivel de juego y un estilo de vida digital más fluido, el POCO M5s ofrece diversión con experiencias audiovisuales impresionantes.

POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes tecnológicos del mundo, ha presentado dos nuevos smartphones para los usuarios deseosos de entretenimiento, que ahora pueden elegir entre POCO M5 y POCO M5s, dispositivos de diversión integral. POCO M5 está pensado para aquellos que disfrutan del juego diario, mientras que POCO M5s ofrece una experiencia de entretenimiento integral que equilibra a la perfección las necesidades de cámara, audiovisuales y batería.

POCO nunca deja de ofrecer experiencias extraordinarias a su creciente grupo de jóvenes, pero con un valor increíble en mente. Este equipo es el que mejor comenta Angus Ng, director de marketing de producto de POCO Global: «Nuestros POCO M5 y POCO M5s rompen el estereotipo de que un teléfono económico no puede ofrecer una experiencia audiovisual o de juego brillante. Es un verdadero testimonio de los esfuerzos de nuestro equipo por ofrecer las creaciones más emocionantes para los entusiastas de la tecnología a niveles de precio líderes en la industria.»

POCO M5: El héroe del rendimiento

Equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99, POCO M5 ofrece una experiencia de juego increíblemente fluida. Construido en un proceso de fabricación de 6nm, el potente chipset incluye un CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2.2GHz, junto con un GPU Arm Mali G57 para gráficos 3D avanzados, un sistema completo sin precedentes para un rendimiento de juego más rápido en un teléfono de valor. Game Turbo 5.0 controla y optimiza de forma inteligente el CPU, GPU y la memoria para mantener un ritmo de juego constante incluso en juegos de gran carga. El sistema puede reconocer si estás en medio de un juego, y actuar para que un mensaje repentino no te desconecte haciendo aparecer una subventana.

Con una pantalla Full HD+ DotDrop de 6.58 pulgadas, POCO M5 ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. Junto con su tasa de muestreo táctil de 240Hz, POCO M5 acelera la experiencia general y ayuda significativamente en los juegos de ritmo rápido con una respuesta táctil más rápida. POCO M5 también viene con características prácticas como la pantalla Sunlight, que te permite seguir al aire libre, y disfrutar de tu juego cómodamente en el parque o en la piscina.

Más allá del juego, POCO M5 también es perfecto para aquellos que quieren vivir la vida al máximo y capturar sus momentos más memorables. Está equipado con una triple cámara trasera compuesta por una cámara principal de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP para la detección de profundidad en tiempo real y una cámara macro de 2MP para realizar increíbles primeros planos.

Tanto si quieres capturar la emoción del surf en el mar como si quieres hacer el primer plano perfecto de una obra de arte callejera, POCO M5 no te defraudará.

Por si fuera poco, la batería de alta capacidad de 5,000mAh de POCO M5 con carga rápida de 18W no te dejará colgado [1]. Ya no tendrás que preocuparte por la batería a lo largo del día, ya que podrás jugar a tu juego favorito mientras realizas todas tus tareas cotidianas.

POCO M5s: La magia de la diversión

Cuando se trata de capturar fotos y videos, el sistema de cámara trasera cuádruple de POCO M5s puede grabar impresionantes videos 4K a 30 fotogramas por segundo, para captar momentos deportivos inesperados. Incluye una cámara principal de 64MP, y una cámara ultra gran angular de 8MP para capturar hermosas tomas del horizonte de la ciudad, o paisajes de montañas si te gusta la naturaleza. También cuenta con dos sensores de 2MP para la detección de profundidad o para tomar primeros planos detallados de acuarelas y dar rienda suelta al artista que llevas dentro. Una cámara frontal de 13MP lo remata todo para obtener excelentes selfies y una calidad de videochat nítida con amigos y familiares.

Además, tienes tu estudio creativo, con una serie de funciones de fotografía y filmación inteligentes y fáciles de usar para expresarte. Por ejemplo, puedes hacer grandes fotos de noche, capturar impresionantes retratos con efecto bokeh y producir vídeos profesionales a cámara lenta o time-lapse con la ayuda de la IA.

POCO M5s viene con una impresionante pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas Full HD+ para ver deportes, mostrar vídeos a tus amigos o reproducir música. Junto con los altavoces duales, ha sido diseñado para proporcionar una experiencia audiovisual totalmente envolvente, aumentando la diversión de reproducir el nuevo video musical de tu artista favorito o perderte en una película de ciencia ficción. Mientras tanto, déjate sorprender por los efectos visuales y el excelente rendimiento del color de POCO M5s. Incluso, incluye funciones de primera calidad para mejorar la comodidad del usuario, como DC Dimming y sensores de luz ambiental de 360° para ajustar el brillo de la pantalla y poder disfrutar de toda una transmisión en directo sin fatiga visual.

POCO M5, que cuenta con una pantalla DynamicSwitch de 90Hz, cambia de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla. Al jugar, se adapta muy rápido en juego con muchos fotogramas, mientras que puede cambiar a una velocidad más lenta para la reproducción de videos. Esto ahorra energía y garantiza un juego fluido y más prolongado con la máxima duración de batería.

Equipado con un chipset MediaTek Helio G95, POCO M5s tiene toda la potencia necesaria para ofrecerte la diversión mágica en el mundo audiovisual. El emparejamiento de un rendimiento gráfico fluido y la eficiencia permiten una realidad aumentada inmersiva, una cámara de fotos brillante y experiencias de streaming sin problemas. Además, cuenta con una batería de gran capacidad de 5,000 mAh, que proporciona hasta 12 horas de diversión inmersiva ininterrumpida, o un día y medio de llamadas de voz sin parar [2]. Incluso podría durar un mes en modo de espera si así lo quisieras [3].

Disponibilidad del producto

 

  • POCO M5s estará disponible en tres colores: Gris, Blanco y Azul y lo encontrarás en una variante de 6GB+128GB con descuento de lanzamiento por $4,399 del 20 de septiembre al 26 de septiembre.

 

  • POCO M5 estará disponible en tres colores: Negro, Verde y Amarillo, y lo encontrarás en 2 variantes con estos precios:

 

    • 4GB+64GB: Precio de venta del 26 de septiembre al 2 de octubre de $3,399.

 

    • 4GB+128GB: Precio de venta del 26 de septiembre al 2 de octubre de $3,699.

 

ESTOS PRECIOS DE PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO LOS PODRÁS ENCONTRAR EN LOS CANALES AUTORIZADOS DE LA MARCA:

Descargo de responsabilidad

[1] 5.000mAh es el valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de Internal Labs. La duración real de la batería puede variar.

[2] 5.000 mAh es el valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de Internal Labs. La duración real de la batería puede variar. Los datos se basan en pruebas internas. Los resultados reales pueden variar.

[3] Los datos se basan en pruebas internas. Los resultados reales pueden variar.