Elenco de Pasión de Gavilanes se reúne para presentar el episodio 1 de la segunda temporada de la telenovela

Cultura

Los Angeles, CA – 8 de febrero de 2022 – Las estrellas del elenco original de la exitosa serie de Telemundo, Pasión de Gavilanes se reunieron anoche en el London Hotel en Los Angeles para presentar una proyección exclusiva del primer episodio de la esperada segunda entrega de Pasión de Gavilanes, que estrena el lunes 14 de febrero a las 10pm/9c. Los apuestos “Gavilanes” Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes) y Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) posaron juntos en la alfombra roja por primera vez para los medios desde el debut de la primera temporada. Después de la presentación, los protagonistas participaron en una sesión de preguntas y respuestas junto a Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, donde tuvieron la oportunidad de compartir sobre la serie y recordar el momento del reencuentro. Los televidentes pueden seguir el regreso de la serie en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Casi 20 años después de que los fanáticos vieron por última vez a los Gavilanes, la dinastía Reyes-Elizondo ahora ha entrado en una nueva era en la que enfrenta un sin fin de trabas a la vez que se desenlaza un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor. Pronto descubrirán que la evidencia en el caso conduce directamente a la familia, desatando una serie de eventos y desafíos desgarradores mientras intentan probar su inocencia.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com. Los nuevos episodios de Pasión de Gavilanes II también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.