El vidente español Fernando Javier predijo sobre la salud de Vicente Fernández

Cultura

A mediados del pasado mes de julio, el coach espiritual Fernando Javier llegó a nuestro país para presentarse en diversos programas de televisión y conceder entrevistas, en las que sorprendió con sus predicciones, una de las cuales hoy causa impacto en el mundo del espectáculo mexicano: “Vicente Fernández será hospitalizado”.

Como todos sabemos, el pasado fin de semana ‘el charro de Huentitán’ fue internado de emergencia, debido a una caída que lastimó sus cervicales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Al respecto, platicamos con el vidente español vía telefónica, y esto fue lo que nos dijo: “Yo sólo digo lo que veo, con mucho cariño y con mucho respeto. No se trata de alarmar ni de causar miedo, simplemente es un aviso. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí y ésta es una forma de ayudar a la gente, para que se cuide y se atienda a tiempo”.

El pasado 22 de julio, en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, Fernando Javier, quien muy pronto podría integrarse a un matutino de la televisión mexicana, dijo:

“La situación está bastante complicada y Vicente Fernández tiene que cuidar, principalmente, su salud y las energías. Vamos a verle de nuevo sumergido en alguna situación negativa, así que todas las personas que le quieran, vamos a mandarle muchas bendiciones. En los próximos meses lo vemos caer a nivel energético y antes de que finalice el año podríamos tener algún problema mayor de salud para él. yo no descarto que podría estar próximamente ingresado en el hospital”, concluyó el vidente con esta aseveración que hoy tiene impactados a propios y extraños.

Aquí te dejamos el video original, como testimonio de esta predicción sobre nuestro Chente, con la que Fernando Javier ha sorprendido a todos, tal y como ocurrió el 19 de septiembre del 2018, cuando vaticinó la llegada del COVID.

Ve el video: Https://www.youtube.com/watch?v=DYXbVwPBZkc