El templo de San Hipólito cerrará sus puertas este 28 de noviembre

Debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, la Rectoría de San Hipólito y San Casiano, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informa que cerrará sus puertas este sábado 28 de noviembre durante todo el día, reanudando actividades al día siguiente, para evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagio.

El rector del templo, el religioso claretiano Mario González, hace un llamado a lo devotos de san Judas Tadeo Apóstol, a quien se venera de manera especial en esta iglesia, a que celebren al “Santo de las causas difíciles” en sus hogares y comunidades, siempre con las debidas precauciones. También invita a los fieles a que, desde sus casas, participen en la Santa Misa que será transmitida a las 12:00 horas por las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

La Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja, con alerta de rojo, por lo que la Arquidiócesis Primada de México pide a los fieles católicos no escatimar medidas sanitarias para evitar el contagio del virus.