El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presenta Jueves de Ríos de Ingrid Beaujean

Cultura
  • Para celebrar 20 años de trayectoria, la artista lanza su tercer disco, en el cual le canta al agua y a los ríos desde la fusión de diversos ritmos musicales
  • Concierto único el jueves 18 de abril a las 20:00 horas en el recinto de Donceles

La cantante, compositora y locutora mexicana Ingrid Beaujean celebra 20 años de carrera artística con la presentación de su nuevo disco en un concierto especial denominado Ingrid Beaujean. Jueves de ríos, que se lleva a cabo el próximo jueves 18 de abril, con el apoyo de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La nostalgia, la melancolía y, sobre todo, la esperanza son los temas principales del presente proyecto en el que Beaujean le canta al agua y a la vida. En el concierto, el público viaja por la discografía de la cantante, quien cuenta con el acompañamiento de seis aclamados artistas de la escena del jazz y la música de concierto, así como de destacados invitados.

El espectáculo es una experiencia visual íntima y nostálgica que conmina al público a disfrutar de una música introspectiva con elementos de jazz, pop y canciones de trova.

Jueves de ríos es la tercera producción discográfica como solista de Beaujean y fue producida por Juan José López y Ricardo Salvador, quienes le dieron forma a todas las composiciones y a los arreglos.

Egresada de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Ingrid Beaujean fue parte de la Big Band Jazz de México, agrupación con la que pisó importantes escenarios de todo el país. Asimismo, con su hermana Jenny, formó un grupo en el que comenzó a componer y a producir.

Actualmente, es una de las cantantes de jazz más reconocidas en el medio. Se encarga de conducir el programa Ejazz en la estación de radio Horizonte 107.9 FM y es maestra en la Escuela Superior de Música. Su propuesta la ha llevado a presentarse en destacados encuentros como el Festival Internacional Cervantino, el Festival de Jazz de la Riviera Maya y el Festival Vive Latino. También han representado a México en países como Costa Rica, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Haití y República de China.

Ingrid Beaujean. Jueves de ríos se lleva a cabo el próximo jueves 18 de abril a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende).

Admisión: Luneta, $500; Primer Piso, $400; Anfiteatro, $350, y Galería, $250. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Para conocer la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México visite las redes sociales: Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico e Instagram @teatroscdmexico.