El PRI ha sido oposición determinada y determinante: Alejandro Moreno

Política
  • El presidente del CEN del tricolor aseguró que en el partido “hay dirigente y vamos de frente. Los vamos a enfrentar y les vamos a ganar, con la fuerza y la fortaleza del PRI”.
  • Al tomar protesta a los comités municipales del PRI en el estado, en un acto en el que estuvo el gobernador Esteban Villegas, anunció la realización de una serie de foros para escuchar la visión de México que tienen los priistas de cara al 2024.

DURANGO, Dgo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado de manera responsable que ha sabido ser una oposición determinada y determinante, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al señalar que así como votó en contra de la reforma eléctrica, de la Guardia Nacional, y de la reforma electoral, defiende las instituciones.

Al tomar protesta a los comités municipales del PRI en Durango, en un acto en el que participó el gobernador Esteban Villegas, advirtió que, además de que no hay resultados por parte del gobierno federal, hoy México no va bien y están destruyendo el país, por lo que llamó a los priistas a trabajar con energía, carácter y voluntad.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Arturo Yáñez, expresó: “Desde aquí, que se escuche fuerte y claro. El PRI ni se dobla ni se echa para atrás”.

Sostuvo que en el instituto político “hay dirigente y vamos de frente. Los vamos a enfrentar y les vamos a ganar, con la fuerza y la fortaleza del PRI”.

En ese marco, el Presidente Alejandro Moreno anunció que el partido organizará una serie de foros a nivel nacional para escuchar a las y los priistas, a fin de trabajar juntos hacia el 2024, y enseguida invitó al gobernador.

“Está usted invitado para que nos dé la visión de México y del gran estadio de Durango”, le dijo.

El líder nacional del PRI destacó que, además de ser un gran militante, Esteban Villegas ha demostrado ser un gran gobernador, con resultados para las familias del estado, por lo que, aseveró, su trabajo prestigia al priismo nacional y es ejemplo.

Ese ánimo renovado, indicó, se está contagiando a los estados en los que habrá elección este año: Coahuila y el Estado de México, por lo que exhortó a los priistas duranguenses a trabajar de la mano con Manolo Jiménez y Alejandra del Moral, para llevarlos al triunfo.

“Aquí vamos a ayudar con todo para que Manolo sea el próximo gobernador de Coahuila, y que ese ánimo se contagie a nivel nacional, con una mujer que ganó de manera contundente el debate. La solidaridad y el respaldo a Alejandra del Moral, que sin duda será la gobernadora del Estado de México”.