El PRD es una vertiente absolutamente necesaria e insustituible en la conformación de una alianza plural en nuestro país: Jesús Zambrano Grijalva

Electoral
  • Recibió la notificación de solicitud de registro de la senadora Beatriz Paredes Rangel como aspirante a la construcción del Frente Amplio Por México
  • Decían que no había oposición y aquí está la oposición, aquí estamos juntos dando la pelea

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió de la senadora Beatriz Paredes Rangel su notificación de la solicitud de registro a aspirante a representar la construcción del Frente Amplio Por México.

Acompañado de l@s integrantes de la Dirección Nacional, Zambrano Grijalva le dio la bienvenida y aseguró que su “incursión en este proceso inédito le da indiscutible ingrediente de madurez, de responsabilidad y veracidad para que nadie lo desestime y lo descalifique diciendo que es una faramalla, como lo dice el bufón de Palacio Nacional”.

Luego de que la senadora ratificara su convicción socialdemócrata, el dirigente nacional se refirió a ella como “gran amiga y compañera de muchas batallas, una mujer de Estado con visión de estadista” y aseguró que su discurso es esencialmente socialdemócrata.

“Como lo postulamos nosotros en los documentos fundamentales, programáticos y de principios, el PRD es la vertiente más claramente de izquierda democrática, socialdemócrata en esta alianza, en este compromiso por la construcción del Frente Amplio por México. El PRD es una vertiente absolutamente necesaria e insustituible en la conformación de una alianza plural en nuestro país, porque le dan a esta Alianza, la pluralidad que hoy demanda nuestra querida Patria”, aseveró.

Finalmente, calificó este proceso de selección como una “aventura democrática”, “en algo que hemos diseñado y que nos hemos atrevido a tomar en nuestras manos, de la mano de la sociedad civil por el bien de las y los mexicanos. Ya irrumpimos en la lucha abierta por el poder, decían que no había oposición y aquí está la oposición, aquí estamos juntos dando la pelea”, concluyó.