Principal Electoral El PRD contenderá por la alcaldía de Monterrey con su abanderada Ana...

El PRD contenderá por la alcaldía de Monterrey con su abanderada Ana Villalpando Plascencia

38
Compartir

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, reitera su respaldo y apoyo total a Ana Elizabeth Villalpando Plascencia, quien contenderá por la alcaldía a Monterrey, Nuevo León como la abanderada perredista.
La jornada electoral en dicho municipio se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre y queremos dejar claro que la aspirante Ana Villalpando estará en la boleta electoral porque en apego a la legalidad presentó su registro y desde el CEN respaldamos su candidatura porque es un gran perfil y sin duda ha trabajado para obtener buenos resultados para el PRD en la entidad.
Nuestra candidata es una mujer que lleva a cada paso las banderas de nuestro partido, la cercanía ciudadana y la identidad perredista que la hace una digna candidata de nuestro partido y estamos seguros que ella será quien nos lleve al triunfo en Monterrey.
No convalidaremos declaraciones contrarias a nuestros principios, porque este partido siempre ha luchado por erradicar la violencia política de género.
Tampoco compartiremos opiniones que vayan contra la unidad ni que generen inestabilidad interna a días de que se celebren los comicios.
Insistimos en que acompañamos y respaldamos a nuestra candidata y estaremos atentos al desarrollo de este proceso electoral.