El Pleno de la Cámara de Diputados autorizó las solicitudes de licencia de seis legisladoras y legisladores

Política
  • La Mesa Directiva citó para el martes 5 de marzo, a las 11:00 horas, a sesión en modalidad presencial

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, las solicitudes de licencia de seis diputadas y diputados de Morena, PAN y PT, para separarse del cargo.

Se concedió licencia, por tiempo indefinido, a la diputada Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas (Morena- Distrito 1- Zacatecas) a partir del primero de marzo y a Yessenia Leticia Olua González, (Distrito 1-Baja California), desde este miércoles 28. Asimismo, al diputado Miguel Pavel Jarero Velázquez (Morena-Distrito 1-Nayarit) a partir el 29 de febrero.

También se otorgó permiso por tiempo indefinido al diputado Leobardo Alcántara Martínez (PT-Distrito 1- Sinaloa) a partir el 29 de febrero y a la diputada Nelly Maceda Carrera (PT-Distrito14- Puebla a partir de este 28 de febrero.

Del mismo modo, al diputado Carlos Humberto Quintana Martínez (PAN- Distrito 10- Michoacán), a partir del primero de marzo.

Se instruyó llamar a las diputadas y diputados suplentes.

Cierre de la sesión

Posteriormente, la Mesa Directiva informó que en términos de lo dispuesto por los artículos 100, 102 y 299 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las proposiciones y las iniciativas que no se presentaron en tribuna serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Enseguida, levantó la sesión y citó para la que tendrá lugar el martes 5 de marzo, a las 11:00 horas, en modalidad presencial.