El Partido Verde le da la bienvenida al senador Jorge Carlos Ramírez Marín

Política
  • La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, y el coordinador de los senadores del Partido Verde, Raúl Bolaños-Cacho Cué, le dieron la bienvenida a este instituto político al senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

Para el Partido Verde Ecologista de México es un motivo de satisfacción informar a través de este comunicado la incorporación del senador Jorge Carlos Ramírez Marín a las tareas políticas de nuestro partido y de nuestra bancada con vías a fortalecer a nuestro instituto político ante el proceso electoral 2024.

El senador Ramírez Marín es un político de reconocida trayectoria, pero, además, un antiguo y buen amigo de nuestro partido del que fue candidato en coalición en el 2018. Hemos compartido luchas, trabajo, iniciativas y siempre hemos mantenido una sincera y fructífera relación.

Nuestros encuentros han sido muchos, celebramos que el senador Ramírez Marín haya aceptado la invitación de nuestro partido a participar en la encuesta para determinar la coordinación de la defensa de la transformación en el estado de Yucatán.

Coincidimos en la necesidad de una amplia convocatoria a la transformación del gran estado que es Yucatán

Yucatán merece la altura de miras y el concurso de todos para tener el lugar que le corresponde.

Con apertura y suma de fuerzas se logrará el objetivo de hacer que la economía de Yucatán sea para todos, que la salud y la educación vuelvan a ser prioridades, que erradiquemos la desigualdad, que los programas federales sean palanca para la igualdad y para el desarrollo de todos.

Asimismo, sabemos que el senador Ramírez Marín impulsará la Agenda Verde, pues ha trabajado en los temas a favor del medio ambiente.