El motor y la fuerza de la verdadera transformación es el PT: Salvador Sosa

Electoral
  • Destacó el candidato a diputado local por el Distrito 11 con cabecera en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, Hgo.- Durante recorrido realizado en Santa Ana Hueytlalpan, localidad del municipio de Tulancingo, Salvador Sosa Arroyo, habló sobre el trabajo que ha venido realizando el Partido del Trabajo (PT) desde los inicios de la cuarta transformación del país.

El candidato ganador a diputado local del Distrito 11, refrendó su compromiso con el desarrollo y bienestar del país, así como con la realización de un trabajo legislativo que incluya la experiencia y profesionalización del mismo.

“Si nosotros dejamos de participar, afectaremos al proyecto de transformación”, compartió Salvador Sosa. Recapituló el trabajo colaborativo que se ha realizado en Tulancingo desde el 2018 en busca de que los sectores sociales menos favorecidos encuentren las oportunidades necesarias para su desarrollo. “En el PT hay futuro de la 4T”, aseguró.

Salvador Sosa invitó a los asistentes a votar por el partido de la estrella el próximo 2 de junio, desde el senado, las diputaciones federales y diputaciones locales, así como por la Presidencia de la República.

Compartió con la población la necesidad de que los legisladores cuenten con la vocación de servicio de manera permanente y no solamente cuando hay campañas.

“Aquí está el motor y la fuerza de la verdadera transformación. Juntos podemos hacerlo”, finalizó.

-Redacción –