Principal Cultura El Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la ALDF presenta el libro Flor...

El Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la ALDF presenta el libro Flor de Loto

202
Compartir

Con la finalidad de incentivar la lectura e intercambiar reflexiones a partir de publicaciones cotidianas en redes sociales, el Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a cargo de Miguel Ángel Errasti Arango, organizó la presentación del libro Flor de Loto, de Armando Hernández Cruz, en el marco de un convenio con el Tribunal Electoral de la Ciudad de México.
Errasti Arango resaltó la importancia de tener espacios que difundan la riqueza de la literatura, a través de experiencias que muestren el lado humano de los servidores públicos.
“Dentro de las actividades del Instituto invitamos al doctor Armando Hernández, quien es presidente del Tribunal Electoral del Distrito Federal. Y este trabajo refleja la parte humana de los funcionarios”, acotó.
Hernández Cruz, como autor, resaltó que este libro fue concebido a partir de experiencias personales en redes sociales, complementando cuestionamientos, reflexiones e inquietudes en el proceso de la vida.
A la presentación del libro asistió Nicole Klerian Rodríguez, Directora de Capacitación, Vinculación, Documentación y Difusión Legislativa del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.