El Gobierno del Estado de México trabaja en reconstrucción, rehabilitación y bacheo en Cuautitlán Izcalli

Metrópoli

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos, realizan trabajos de reconstrucción, rehabilitación y bacheo en las vías de acceso a Cuautitlán Izcalli, para garantizar la circulación continua y mejorar la movilidad de 150 mil habitantes.

Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, indicó que el compromiso de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo es fortalecer la movilidad y la conectividad para impulsar el desarrollo económico de todas las regiones del Estado de México.

Por su parte, Jorge Joaquín González Bezares, Director de la Junta de Caminos, informó que los trabajos de las obras que se realizaron fue la reconstrucción de las avenidas Constitución, incorporación sur y desincorporación norte, Chalma en el tramo desincorporación poniente, así como la rehabilitación de la avenida Constitución, desincorporación sur exterior.

De igual forma se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Prolongación San Lorenzo-Entronque México-Querétaro, Huehuetoca-Entronque México-Querétaro, Chalma-Entronque México-Querétaro, Constitución-Entronque México-Querétaro, José María Morelos-Entronque México-Querétaro, y ferrocarrilera-Entronque México-Querétaro.

Así como en el camino a Tepalcapa, Paseos del Alba-Entronque México-Querétaro, obras que en su conjunto habrán de beneficiar a más de 150 mil habitantes.

“De esta forma, la Secretaría de Comunicaciones impulsa acciones de conservación en la red carretera de la entidad, garantizando la movilidad óptima de los servicios y generando una circulación continua, además de disminuir los tiempos de traslado”, concluyó Jorge Joaquín González.