El gobernador de Michoacán encabeza operativo de “mapaches” electorales en Aguascalientes: Armando Tejeda

Electoral
  • Lo hacemos responsable, junto con el gobierno federal, de cualquier hecho de violencia que pudiera registrarse en la entidad, dijo el secretario de Elecciones del CEN del PAN
  • Les vamos a ganar a pesar de estas burdas maniobras porque la sociedad de Aguascalientes es madura y va a votar en libertad
  • No permitiremos que lo peor que representa la política en México y la violencia que viven Michoacán y Zacatecas lleguen a Aguascalientes

El secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda Cid, denunció que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra en Aguascalientes operando la elección de Morena.

“El gobernador encabeza a un grupo de mapaches electorales procedentes de los estados de Michoacán, Jalisco y Chiapas para intentar ensuciar la elección. No lo vamos a permitir y hacemos responsable al propio Ramírez Bedolla y al gobierno federal de cualquier situación de violencia que pudiera registrarse”, agregó.

El también diputado federal expresó que la Coalición Va por Aguascalientes se alzará con la victoria este domingo, porque la sociedad es madura y va a ejercer su voto con plena libertad.

El gobernador de Michoacán llegó al estado de Aguascalientes en una camioneta Suburban con placas de Michoacán, PPJ202A, acompañado de personal aparentemente armado.

Michoacán vive una de las peores etapas de violencia de la que tengamos memoria. El gobernador debería estar atendiendo el tema de la seguridad en su estado, en lugar de estar como operador electoral de su partido. Esto es totalmente inadmisible. No permitiremos que lo peor que representa la política en México y la violencia que viven Michoacán y Zacatecas lleguen a Aguascalientes”, concluyó Tejeda Cid.