El Congreso capitalino efectuará periodo extraordinario de sesiones el próximo 17 de agosto

Metrópoli

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso capitalino aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la realización presencial de un periodo extraordinario de sesiones del primer año legislativo el próximo miércoles 17 de agosto, para autorizar el nombramiento del titular de la Contraloría General de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, así como para la ratificación de las y los titulares de las unidades administrativas de este órgano legislativo.

El acuerdo de la JUCOPO detalla que en esta sesión extraordinaria se desarrollará un apartado de comunicados relacionados con la presentación de iniciativas.

Posteriormente, se analizará y votará la designación de Aldo Fernando Peña Paoletti como titular de la Contraloría General de la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

Finalmente, se propondrá la ratificación de las personas titulares de las unidades administrativas de la Oficialía Mayor, Tesorería, Coordinación de Comunicación Social, Coordinación de Servicios Parlamentarios y Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género, así como el nombramiento del encargado de despacho de la Contraloría Interna del Congreso local.