Close
Una manera distinta de leer...

El concepto de eventos itinerante en Latinoamérica OPENSTORY se estrena en Miami

El “Workshop Magia y Estilo” es la primera edición del concepto de eventos itinerante OpenStory Holistic Luxury Experiences, el cual presenta experiencias holísticas donde el bienestar se consigue con la belleza y el placer para brindar inolvidables momentos y aprendizajes en espacialísimos espacios, y se estrena el 05 de noviembre en el Restaurante El Cielo de Brickell, Miami.

El encuentro será de bienestar y transformación en formato de workshop para conversar con especialistas en el tema de desarrollo personal y estilo, donde Brenda Agüera y Karolina Botero como ponentes invitadas  brindaran la magia y estilo, mientras se disfruta entre aperitivos y copas de la distinguida gastronomía del Restaurante El Cielo, especialmente ambientado por The Good Manners y musicalizado por DJ Manuela.

En este Workshop la misión de Brenda Agüera es guiarte para encontrar un camino de sanación y transformación, para lograr alinearte con tu propósito de vida. Por su parte, Karolina Botero a través de ejercicios teórico-prácticos te ayudará a encontrar tu esencia personal y aprender a proyectarla efectivamente con tu apariencia.

Según Gaby De Abreu, comunicadora e impulsadota de emprendimientos, reconocida como “Gaby te conecta”, creadora y productora junto al  empresario colombiano Sebastián Bustamante del concepto de eventos que pretende recorrer con variadas ediciones latinoamerica “OPENSTORY”, “los asistentes encontrarán las herramientas necesarias para proyectar efectivamente en lo que luces tu propósito de vida”.

En ticketplace.com están disponibles las ¡participaciones limitadas! para el sin igual evento donde la magia del desarrollo personal, el estilo y la gastronomía de lujo se unen para brindar bienestar en Restaurante El Cielo Miami está ubicado en 31 SE 5th St. Miami, Fl. 33131. @elcielomiami  Mayores detalles del evento en el instagram @openhistory.life Link de tickets https://bit.ly/3tTAAaN

scroll to top