Close
Una manera distinta de leer...

El Conalep realiza la Quinta Semana Nacional de Protección para la Salud

CHETUMAL, QRoo. – Los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo se suman a la Quinta Semana Nacional de Protección para la Salud con el lema “Profesionales Técnicos Cuidando tu Salud”, que se realiza del 1 al 5 de abril del año en curso en los 7 planteles y la Extensión Académica Río Hondo.
El director general del Conalep Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, informó; “con esta campaña nuestros estudiantes ponen en práctica sus conocimientos, destrezas y habilidades, realizando actividades del cuidado a la salud, fomentando la práctica de valores y principios humanísticos en apoyo y beneficio de nuestra comunidad”.
Hizo referencia que las acciones y actividades son realizadas por los estudiantes de los planteles, con el apoyo y participación de instituciones públicas y asociaciones, así como docentes. Se realizarán diversas actividades; Ferias de la salud, pláticas, periódicos murales, rally saludable, toma de signos vitales y medición de glucosa, entre otras.
Con estas acciones el Conalep fomenta la prevención de enfermedades, hábitos que aseguren una vida saludable en la comunidad y contribuir con más y mejores oportunidades para el bienestar de las familias quintanarroenses, promoviendo el compromiso y la responsabilidad en el tema de la Salud.

scroll to top