El Comité Olímpico Mexicano, con motivo de la celebración del 10 de mayo, convivió con las madres que trabajan en las diferentes áreas del COM, esto como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación diaria.

En el marco de este evento, el Secretario General del COM, Mario García de la Torre, agradeció la presencia de las madres, a quienes felicitó e hizo extensivo el reconocimiento al trabajo, desempeño y amor con que llevan a cabo su tarea en el Comité, ya que no solo cumplen con su labor en casa, sino que aportan al ingreso familiar al realizar con esmero sus actividades dentro de la institución.

“Tenemos un agradecimiento, no solo del COM si no en general. por el esfuerzo que realizan ustedes las madres, tanto en su familia como en el campo de trabajo; el ejemplo que reciben los hijos viene de ustedes, conviven en la casa, cargan las responsabilidades y aparte, vienen aquí y realizan un gran esfuerzo para que el trabajo en cada una de nuestras áreas salga bien, siempre haciéndolo con una sonrisa”, les comentó García de la Torre.

De igual manera, las festejadas se mostraron agradecidas por el convivio que se les ofreció, así también reconocieron el compromiso que tiene el Comité Olímpico Mexicano por darles las mejores condiciones laborales para que puedan dar cumplimiento a sus labores diarias de la mejor manera posible, en beneficio de todos los involucrados.