El Consejo Nacional de la Industria de la Balística da conocer datos duros relacionados con delitos registrados en averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Uno de los objetivos de este mensaje es informar, sensibilizar y crear conciencia en el público respecto a la necesidad de proteger su vida y bienes.

El CNB pretende reducir el impacto de la inseguridad y la violencia que se vive en nuestro país, por lo que ofrece blindajes automovilísticos, tácticos, arquitectónicos, corporales y materiales balísticos que cumplen con todas las normas y certificaciones requeridas.

*Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNS), Asociación Alto al Secuestro y Fiscalías.

Acerca del Consejo Nacional de la Industria de la Balística
Como respuesta a los cambios, retos y desafíos que actualmente hay en el entorno, el CNB busca contribuir para reducir la inseguridad y violencia, el Consejo Nacional de la Industria de la Balística, A.C. se transforma siendo un órgano más fuerte y representativo de la industria.
El CNB se fundó el 11 de Julio del 2017, órgano representativo de la Industria del Blindaje en México agrupando a las empresas más importantes de este sector en áreas tan destacadas como: Blindaje de vehículos de uso civil y táctico, fabricantes de vidrios blindados, blindaje arquitectónico, blindaje corporal (chalecos, ropa y placas balísticas), así como también a los principales fabricantes y comercializadores de materiales balísticos.
La industria del blindaje genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos con mano de obra mexicana altamente capacitada y especializada, ofreciendo a sus clientes productos de la más alta calidad y constante desarrollo de efectivas e innovadoras tecnologías balísticas en un entorno de total ética profesional y estricto apego a las leyes vigentes que regulan el sector, contribuyendo orgullosamente a mejorar los niveles de seguridad de nuestro país buscando siempre poner el nombre de México en el más alto nivel internacional.

Artículo anteriorBitso entre las mejores startups para trabajar en tecnología en México
Artículo siguienteEl Colegio Nacional y El Instituto Cultural Mexicano en Washington, D.C., firman convenio